– La vida no se trata de encontrarse uno mismo, sino de crearse uno mísmo –

George Bernard

Giancarlo_Francisco_Marketing_Barcelona_Parc_Guell_ParcGuellGiancarlo en Parc Guell

 

Bienvenido viajero! Si llegaste aquí presumo que deseas saber mas sobre mi persona y del porque cree este blog.

Mi nombre es Giancarlo Francisco Castillo soy licenciado en administración de empresas turísticas y hoteleras en la Universidad Tecnológica De Santiago (UTESA) y estoy cursando un Master en marketing turístico en el CETT-UB .

Todos tenemos algo que ofrecer y ayudar en hacerlo visible es la mejor opción para tener relevancia en el mercado.

Hijo de padre Dominico – Italiano y madre Nicaragüense y nacido en Italia, actualmente vivo en Barcelona.

Desde pequeño me encanto ver personas con varias dificultades, derrumbar las barreras que los separaban del éxito cambiando radicalmente sus vidas.

Vivi tanto en Italia, Nicaragua y Republica Dominicana, llegue a comprender las diferencias que tienen las varias culturas y la particularidad que las hace unicas y excepcionales.

Mi visión es mantener y mejorar el proceso de marketing digital de la empresas y llegar a un cambio digital en latino America, donde tanto los particulares como las empresas encuentren el mejor entorno para poderse expresar al máximo y promover sus servicios.

Giancarlo_museo_Barcelona_Sombra
Giancarlo en el museo del diseño

En mi vida profesional llegue a comprender aun mas la gran importancia del marketing digital para particulares y empresas sobre todo en el ámbito turístico para poder promover sus productos y servicios.

Fui encargado de los departamentos de Carga de Datos y envió de documentaciones además de ser un agente de venta para la empresa Sicc Data Dominicanatours.

Durante mi experiencia laboral comprendí la importancia y necesidad del marketing Digital para la captación de los clientes y promoción para una empresa y tambien para favorecer la promocion de un lugar turístico.

Siempre me ha gustado mucho el mundo tecnológico y tratar de pensar en crear cosas nuevas para facilitar la vida a los demás.

 

Contactame

Previous